5 claves para incrementar tus ventas

Pilar Profesional
Print


Una de las mayores ventajas del negocio multinivel es que puedes ser tu propio jefe y organizarte como más te convenga. Pero para sacarle el mayor jugo a ese atributo, es fundamental realizar ciertas acciones. Aquí te damos cinco de las más importantes:

1. Prográmate. Ahorrarás tiempo y esfuerzos. Puedes apoyarte en una agenda para tener bajo control tu lista de pendientes.

2. Fíjate retos diarios y cúmplelos. No importa qué tan pequeños sean, notarás los beneficios de tu esfuerzo y mejorarás tu autoestima.

3. Mide tus resultados. Sabrás con certeza qué tanto has avanzado y por qué, así podrás repetir lo que te funciona y desechar lo que no.

4. No dejes de hacer contactos. Aprovecha cualquier momento para hablar de tu negocio, ten por seguro que a alguien le interesará.

5. Interésate por los demás. Al conocer sus gustos y metas, no solo sabrás qué ofrecerles, también los harás sentir importantes.

Sigue estos consejos y recuerda que cualquier logro proviene de tu constancia y tenacidad. ¡Éxito!
Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 21/07/2018 12:19:39 a.m. | NAMP2HLASPX01