Cómo usar el estrés a tu favor

Pilar Personal
Print

Es cierto que el ritmo de vida actual tiende a estresarnos con más facilidad, por lo que frecuentemente escuchamos que debemos relajarnos si no queremos perjudicar nuestra salud física, mental e incluso nuestras relaciones sociales. El problema radica entonces en cómo deshacernos del estrés si prácticamente todas nuestras actividades nos llevan a él. Por eso te damos cuatro consejos que te ayudarán a ver el estrés como un motivador y no como un obstáculo. Así aclararás tu mente para solucionar los problemas que se te presenten y tendrás días más sonrientes y satisfactorios.

Disfruta el presente, piensa en el pasado como una fuente de experiencias para aprender y no gastes demasiado tiempo planeando; el trabajo de hoy te llevará a ese futuro que tanto deseas.
No te des por vencido antes de intentarlo, seguro que habrá situaciones difíciles, pero el esfuerzo y la dedicación son las mejores herramientas para conseguir tus metas. Trabaja más en ti mismo que en tu trabajo, piensa que al ser cada día la mejor versión de ti mismo, obtendrás mejores resultados en todos los aspectos de tu vida.

No desees tener menos problemas, sino más aptitudes para superarlos. Quizá encuentres muchas dificultades en el camino, pero al superarlas, tendrás más experiencia para solucionar las que vengan.

Practica estos cuatro consejos, experimentarás un cambio en tus días y además fortalecerás tu pilar personal para enfrentar cualquier reto.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 19/04/2018 11:59:11 p.m. | NAMP2HLASPX02