¡Es momento de reutilizar!

Pilar Social
Print


Cada día se generan millones de toneladas de desechos en el mundo, de los cuales, muchos son materiales que podemos seguir reutilizando. Es momento de crear conciencia y cuidar de nuestro mundo, ¡adoptemos el hábito de la reutilización! ¿Qué es? La reutilización no es otra cosa más que el intento de prolongar la vida útil de un producto o un envase, por ejemplo, ¡los botes de tus batido favorito de Herbalife® Número 1!

Si reutilizamos los botes evitaremos desperdiciar energía, materiales y dinero en el proceso. Comprométete hoy con nuestro mundo e invita a los tuyos a seguirte en el proceso, busca nuevas formas de aprovechar los envases de plástico de una manera creativa e innovadora.

Puedes utilizar los botes de muchos maneras, algunas ideas sencillas son usarlos como portalápices para los niños, macetas para crear un mejor ambiente en tu hogar, contenedores para guardar azúcar, arroz y otros alimentos en tu cocina o, por qué no, haz una alcancía para que comiences ahorrar, ¡así ganas tú y ganamos todos!

¡Empieza hoy mismo a reutilizar y cuida el planeta!

¡ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO!

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 21/07/2018 12:26:25 a.m. | NAMP2HLASPX01