Cómo iniciar una vida más activa

Pilar Personal
Print


Decidirte por iniciar una vida más activa puede ser difícil, pero es el primer paso para convertirte en un ejemplo a seguir para todos los que te rodean. La forma más sencilla para comenzar es hacerlo poco a poco, con caminatas cortas de 10 minutos; con el tiempo, la duración de las mismas irá en aumento y tu condición física mejorará.

Recuerda que el ejercicio no tiene por qué ser aburrido, puedes elegir actividades tan diversas como el baile o la natación. Una excelente opción para realizarlo podría ser acompañado de tu pareja, así podrán divertirse, fortalecer su relación y llevar una vida más sana.

Por su parte, la natación es una de las mejores opciones para ejercitarse, ya que además de ser una actividad muy divertida,  en ella participan todos los músculos del cuerpo. Qué esperas, ¡decídete! Lo más importante es beneficiar tu cuerpo y tu salud. Realiza cualquiera de estas actividades por lo menos tres veces por semana y verás cómo tu vida cambiará y te sentirás mejor. Un último consejo, antes de iniciar, acude a tu médico, ¡él sabe lo que te conviene!

¡Inicia hoy mismo una vida activa!

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 21/07/2018 12:24:34 a.m. | NAMP2HLASPX01