Vinculación con la Comunidad

En Herbalife tenemos un amplio sentido social y desde sus inicios Mark Hughes, fundador de la empresa,  tuvo esta visión y creó la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés).


Fundación Familia Herbalife

Con la consigna de mejorar la vida de los niños, Herbalife Internacional creó en 1994 la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) siendo Mark Hughes (1956-2000), fundador y primer Asociado Herbalife, quien encaminó los primeros pasos de esta organización.

Es por ello que la Fundación Familia Herbalife, a través de su programa insignia Casa Herbalife, apoya a más de 125 instituciones de la sociedad civil en 50 países del mundo, para proveer una buena alimentación a niños en situación de riesgo. Asimismo, HFF provee apoyo financiero a esfuerzos de rescate en casos de desastres naturales alrededor del mundo.

Es así como Herbalife y sus Asociados, colaboradores y amigos realizan generosas contribuciones que permiten a HFF brindar el apoyo a niños vulnerables, con el fin de superar los retos que enfrentan día con día e impulsando su mayor potencial.

“Al ayudar a los niños necesitados, nos convertimos en el tipo de persona y el tipo de empresa que nuestros hijos respetarán” Mark Hughes 1956 – 2000.


Programa Casa Herbalife en México

El programa Casa Herbalife brinda apoyo económico, en especie y de voluntariado a instituciones de la sociedad civil que atienden a menores de edad en situación vulnerable, con el propósito de mejorar su calidad de vida brindando una buena nutrición.

En esta labor, el papel de los Asociados Independientes Herbalife en nuestro país es fundamental tanto en el aspecto financiero como en la identificación de las instituciones enfocadas en la niñez que requieren del soporte que brinda el programa Casa Herbalife.

En el último año, México se ha consolidado como el país con mayor número de programas Casa Herbalife en el mundo, apoyando actualmente a 38 instituciones en 32 estados de la República Mexicana.


Casa Herbalife
TeInteresaElPrograma
Voluntariado Corporativo

Durante el 2015 se llevaron a cabo actividades de voluntariado corporativo donde los colaboradores participaron con entusiasmo en actividades enfocadas en el programa Casa Herbalife y acciones de reforestación, entre los más importantes.


Fundación Familia Herbalife
Niñas - Fundación Familia Herbalife
Niño - Fundación Familia Herbalife
Nutrición balanceada para niños y niñas
Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 17/12/2017 03:35:42 a.m. | NAMP2HLASPX01