Responsabilidad Social

El Consejo Herbalife de Responsabilidad Social y Sustentabilidad se encarga de desarrollar y aprobar la Política Corporativa Herbalife de Responsabilidad Social, la cual está alineada al plan estratégico, misión, visión y valores de la empresa.

Responsabilidad Social a través de diez principios:

1. Cumplir: con las leyes y normas nacionales e internacionales aplicables.

2. Proponer: planes, estrategias y acciones para alcanzar los resultados de negocios, sociales y ambientales buscados con compromiso.

3. Respetar: los derechos humanos en especial los derechos de los niños, buscando además la equidad de género y la inclusión de los grupos minoritarios o vulnerables.

4. Preservar: la calidad de los productos para el cumplimiento de nuestra visión y la protección del medioambiente en nuestras operaciones.

5. Fortalecer: nuestra presencia en las comunidades donde operamos y en las que nuestros colaboradores viven y trabajan, manteniéndonos en un círculo virtuoso de mejora continua.

6. Simplificar: para que la familia Herbalife México sea parte de la creación de valor sustentable de una manera clara, fluida y abierta.

7. Comunicar: nuestras acciones en los tres ámbitos de la sustentabilidad; económico, social y ambiental.

8. Ejecutar: acciones concretas que tengan por objetivo el bienestar de Herbalife y de la sociedad.

9. Vivir: nuestra visión, misión y valores.

10. Incentivar: a nuestros Asociados, colaboradores, proveedores, clientes finales, competidores y a todos nuestros demás grupos de interés a ser parte de esta visión sustentable.


Herbalife es una Empresa Socialmente Responsable®

logo-cemefi2Big

Herbalife México recibió por cuarto año consecutivo el distintivo como Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI). Con esta distinción reforzamos el compromiso de contribuir de manera sustancial a mejorar la calidad de vida de las personas de los diferentes lugares donde opera la empresa.



Apoyamos el Pacto Mundial de la ONU

ONU

Conoce el último informe.  

 

 


Conoce más  


Ética

Ética

En Herbalife México uno de los activos más valiosos de nuestra empresa es su reputación. Ser una compañía líder, conduciéndonos con honor, el más alto nivel de integridad y ética corporativa, son parte importante de los objetivos de nuestra empresa.

 


Conoce más  


Vinculación con la Comunidad

Vinculación con la comunidad

En Herbalife México hemos asumido el compromiso por impulsar el desarrollo comunitario a través del fortalecimiento de nuestra participación en la sociedad.

 

 


Conoce más  


Medioambiente

Medio ambiente
Para Herbalife México cuidar el Medio Ambiente significa contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento ambiental.

 

 

 


Conoce más  


Consumo Responsable

Consumo responsable
En Herbalife México nos preocupamos por impulsar el consumo responsable de nuestros productos y llevar a cabo acciones y actividades que aseguren el bienestar de las personas y el mayor aprovechamiento de sus recursos.

 

 


Conoce más  


Calidad de Vida

calidad de vida
En el Comité de Calidad de Vida estamos comprometidos a mejorar de manera continua las condiciones del personal. Estamos dentro de las 100 mejores empresas para trabajar.

 

 


Conoce más  


Súper Empresa

Súper Empresa
Herbalife México obtuvo el reconocimiento de Súper Empresa Expansión 2015 en la categoría de 501-3000 empleados. Este premio reconoce a las compañías que tienen un desarrollo con el bienestar de sus empleados, al considerar sus opiniones y conocer la cultura y el clima organizacional.
Orgullosamente Herbalife México es un lugar en donde todos quieren trabajar.

 

 


Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 23/03/2017 04:49:34 p.m. | NAMP2HLASPX02