Compañía
PRACTICAS COMERCIALES

1.¿Qué medidas se toman en contra de las malas prácticas comerciales/infracciones éticas?

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

1.¿Qué es Herbalife?

2.¿Qué le sucedió al fundador de Herbalife?

3.¿Por qué sus ejecutivos a nivel Senior han vendido algunas de sus acciones? ¿Es por falta de confianza en la empresa?

4.¿No es Herbalife sólo un esquema de pirámide o un estafa Ponzi?

5.¿Dónde puedo encontrar a Herbalife en sitios web de medios sociales?

6.¿Qué es el Consejo Consultor de Nutrición?

INFORMACIÓN DEL ASOCIADO

1.¿Cómo ganan dinero los Asociados Independientes Herbalife?

2.¿Son empleados los Asociados Independientes?

3.¿Qué porcentaje de las ventas al menudeo reciben los Asociados Independientes de Herbalife?

4.¿Cómo venden productos los Asociados Independientes Herbalife?

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA COMPAÑÍA

1.¿Cuál es la definición que tiene la Compañía sobre responsabilidad social?

2.¿Tiene un programa de alcance a la comunidad o un programa de filantropía?

3.¿Los empleados y los Asociados Independientes Herbalife participan en su programa de filantropía?

4.¿Tienen algún programa de bienestar para los empleados?

5.¿Comparte la compañía sus valores entre sus empleados?

PATROCINIOS

1.¿Cuáles son sus principales patrocinios?

2.¿Todos sus patrocinios son pagados por la compañía o los Asociados también patrocinan Eventos?

3.Me gustaría solicitar un patrocinio a Herbalife, ¿cómo puedo hacer esto?

4.¿Me puede patrocinar un Asociado Independiente de Herbalife?

5.¿Qué pasa con la información que proporcioné a través del formulario?

6.¿Cómo puedo recibir muestras de producto para mi evento, esto podría ser una gran oportunidad para Herbalife?

7.Soy Asociado Independiente Herbalife, ¿dónde pueden informarme de cómo patrocinar a un atleta local o alguna organización?

CALIDAD

1.¿Qué productos Herbalife se recomiendan o no consumir durante el embarazo?

2.¿Qué productos son los adecuados para ayudar a un familiar que tiene fibrosis quística en sus riñones.. y están a punto de dializarlo?

3.¿Qué pasa si el producto que me entregan en mostrador o que me llega a casa viene abierto o maltratado?

4.¿Quién se encarga de hacer cambios físicos de producto que no viene en buen estado y cuánto tiempo tardan en hacer dichos cambios?

5.¿A quién le hago llegar mis quejas y sugerencias si el trato que me brindaron no fue el adecuado?

6.¿Por qué la etiqueta de Herbalife®1 Choco Mix Mokaccino indica 572 g y los otros F1 550 g y el costo es el mismo?

7.¿Por qué los productos mexicanos no cuentan con el sello Kosher?

8.¿Se pueden consumir los productos con fecha de caducidad vencida?

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 23/01/2018 05:35:32 a.m. | NAMP2HLASPX01