Homenaje a Jim Rohn
Jim Rohn 

Jim Rohn
1930 - 2009

Jim Rohn creía en los logros que cada una de las personas de su audiencia podían obtener, más de lo que ellos creían en sí mismos. Él ha sido conocido como filósofo, motivador y empresario. Su habilidad de ayudar a que las personas se conozcan bien a sí mismas, a descubrir su propio potencial por medio del desarrollo personal y a liberar su éxito, ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo a estar un paso más cerca de sus sueños.

Jim pudo mostrarle a las personas cómo explorar su potencial personal y sobrellevar los pensamientos y acciones negativas que no les permitía avanzar. Durante su vida, se dedicó a estudiar los fundamentos del comportamiento humano y la motivación personal que afecta el rendimiento profesional. Jim tenía una manera de explicar la vida con frases y pensamientos sencillos que han permanecido a pesar del tiempo.

A Jim se le conoce mejor por sus conferencias para la industria de venta directa. Entre una de sus audiencias más populares se encuentran los Asociados Independientes de Herbalife. Después de haber conocido al fundador de Herbalife Mark Hughes, a principios de los ’80s, Jim comenzó a instruir y motivar la vida de los Asociados y Distribuidores alrededor del mundo cada año. Con una voz amable y directa y con ejemplos simples, como el de las cuatro estaciones, Jim los instruyó para encontrar el éxito y llegar más allá de sus propios límites. Él era uno de los pocos humanos que sabían cómo llegarle a las personas y aún más importante, hacerlos interiorizarse para encontrar las respuestas que les cambiaría la vida.

Jim ayudó a motivar y a capacitar toda una generación de capacitadores para el desarrollo personal, al igual que a cientos de ejecutivos. Con una carrera que abarca cuatro décadas, él se dirigió a más de 6,000 audiencias y escribió más de 25 libros y programas en audio y video.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 28/05/2017 05:12:17 a.m. | NAMP2HLASPX01