Consumo responsable

En Herbalife México nos preocupamos por impulsar el consumo responsable de nuestros productos y de llevar a cabo acciones y actividades que aseguren el bienestar de las personas y el mayor aprovechamiento de sus recursos.


Responsabilidad sobre nuestros productos

  Toda la información que proporcionamos a nuestros Asociados y/o
  consumidores es precisa y clara, considerando el contrato, las reglas
  de operación, las listas de precios, el catálogo y las etiquetas de nuestros
  productos.

Respaldo científico

Todos nuestros productos están desarrollados con los más altos estándares de calidad y una sólida base científica, años de investigación y desarrollo nos respaldan para poder ofrecer productos que apoyen la nutrición y el bienestar.


Conoce más acerca de nuestra ciencia

Estamos seguros de ofrecer una gran variedad de productos de excelencia que han sido catalogados en los rubros de Nutrición Interna y Nutrición Externa.

Desde 2003 hemos aumentado de forma importante nuestras inversiones en el desarrollo científico que se encuentra detrás de los productos como parte de la visión y el esfuerzo por continuar el proceso de desarrollo de nuestros productos.


Acerca de Nuestra Ciencia  

Adhesión a otros códigos de autorregulación publicitaria

Como parte de nuestro compromiso con terceras partes, somos integrantes de diversas asociaciones y cámaras empresariales, entre las que destacan por el giro de negocios:

La Asociación Mexicana de Ventas Directas A.C. y la Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC por sus siglas en ingles).

Adhesión a códigos de ética y autorregulación publicitaria:

- Asociación Mexicana de Ventas Directas, AC. AMVD
- Asociación Nacional de la Industria de Suplementos Alimenticios, AC ANAISA
- Cámara de la Industria Alimentaria de Jalisco  CIAJ
- COPARMEX Jalisco


Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 24/03/2017 10:48:34 a.m. | NAMP2HLASPX01