Dr. Vasilios Frankos

M.S., Ph.D.
Print
vasilios_h_frankos


VICEPRESIDENTE SÉNIOR
Ciencia, Seguridad y Cumplimento Global del Producto.



El Dr. Frankos, fue director de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos por sus siglas en inglés) por 15 años antes de unirse a Herbalife. Además, tiene más de dos décadas de experiencia en la creación de políticas y normas para la seguridad y la eficacia de los suplementos alimenticios y los ingredientes.

Como Vicepresidente Senior de ciencia, seguridad y cumplimento global del producto, aún considera la seguridad del consumidor como parte crucial de su papel de liderazgo con Herbalife. Él y su equipo, son responsables de evaluar la seguridad y el beneficio de todos los productos Herbalife® y de proporcionar apoyo al consumidor, a través del monitoreo de dudas sobre los productos en todo el mundo.

El Dr. Frankos le da crédito al Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo Michael O. Johnson por darle los recursos y la autoridad para trazar el camino hacia una mejor seguridad de los productos en Herbalife. El Dr. Frankos está bajo el mando directo del Director Ejecutivo Legal Brett R. Chapman, y dirige tres importantes equipos: ciencia y seguridad del producto monitoreo de eventos adversos y asuntos del consumidor.

El Dr. Frankos cuenta con un doctorado en Farmacología y Toxicología de la facultad de farmacia en la Universidad de Maryland, una maestría de Ciencias en biología molecular y una licenciatura en Biología en la Universidad de Maryland.
Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 23/01/2018 03:46:44 a.m. | NAMP2HLASPX04