Dr. Vasilios Frankos

M.S., Ph.D.
Print
vasilios_h_frankos


VICEPRESIDENTE SÉNIOR
Ciencia, Seguridad y Cumplimento Global del Producto.



El Dr. Frankos, fue director de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos por sus siglas en inglés) por 15 años antes de unirse a Herbalife. Además, tiene más de dos décadas de experiencia en la creación de políticas y normas para la seguridad y la eficacia de los suplementos alimenticios y los ingredientes.

Como Vicepresidente Senior de ciencia, seguridad y cumplimento global del producto, aún considera la seguridad del consumidor como parte crucial de su papel de liderazgo con Herbalife. Él y su equipo, son responsables de evaluar la seguridad y el beneficio de todos los productos Herbalife® y de proporcionar apoyo al consumidor, a través del monitoreo de dudas sobre los productos en todo el mundo.

El Dr. Frankos le da crédito al Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo Michael O. Johnson por darle los recursos y la autoridad para trazar el camino hacia una mejor seguridad de los productos en Herbalife. El Dr. Frankos está bajo el mando directo del Director Ejecutivo Legal Brett R. Chapman, y dirige tres importantes equipos: ciencia y seguridad del producto monitoreo de eventos adversos y asuntos del consumidor.

El Dr. Frankos cuenta con un doctorado en Farmacología y Toxicología de la facultad de farmacia en la Universidad de Maryland, una maestría de Ciencias en biología molecular y una licenciatura en Biología en la Universidad de Maryland.
es-MX | 15/10/2018 05:00:23 p.m. | NAMP2HLASPX01