Dr. Steve Henig

Ph. D.
Print
stevehening


DIRECTOR CIENTÍFICO EN JEFE 
Consejo Consultor de Nutrición

Vocero Experto en temas de ciencia, investigación y desarrollo de nuevos productos. Antes de unirse a Herbalife, Steve fue Vicepresidente Senior de Tecnología e Innovación en Ocean Spray Cranberries, Inc., donde introdujo nuevos programas para la compañía de productos y proyectos de investigación médica.

En la industria de los productos comestibles de ConAgra, el Dr. Henig trabajó como Vicepresidente Senior de Tecnología y Servicios de Marketing. Bajo su dirección, importantes productos de consumo fueron creados y comercializados por marcas como Hunt y Healthy Choice.

Henig cuenta con un doctorado en Ciencias de los Alimentos, por parte de la Universidad de Rutgers. También tiene una maestría en Ciencias de los Alimentos y Biotecnología, así como una licenciatura en Ingeniería Química de Technion-Israel Institute of Technology.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 20/07/2018 01:39:43 p.m. | NAMP2HLASPX01