Dr. John Heiss

Ph. D.
Print
Jhon_heiss


DIRECTOR SÉNIOR
Deporte y Condición Física,
Mercadeo Global del Producto



Con su experiencia, la compañía lanzó la Línea Herbalife24, programa de nutrición avanzada, diseñado para cubrir las necesidades de los atletas de alto rendimiento. Antes de unirse a Herbalife, Heiss fué el fundador de una compañía nutricional especializada en deportes de alto rendimiento.

Heiss tiene un doctorado en Biología Química en la Universidad de California, en Los Ángeles (UCLA por sus siglas en inglés), donde descubrió cómo las proteínas solas, pueden funcionar sin células. Los resultados de esta búsqueda de trabajo fueron publicados en diversas revistas de California.

El Dr. Heiss, como experto en la nutrición deportiva, para una compañía de nutrición global, disfruta trabajar junto con los equipos y los deportistas que la compañía patrocina, para optimizar su nutrición y asegurar el desarrollo de productos de nutrición deportiva con lo último en investigación científica en el futuro.
Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 20/07/2018 09:42:42 a.m. | NAMP2HLASPX01