Gary Small

M.D.
Print
gary_small


IINTEGRANTE DE:
Instituto de Nutrición de Herbalife
Consejo Consultor de Nutrición



Experto en la salud cerebral y envejecimiento, Small es autor de más de 500 trabajos científicos y ha recibido numerosos premios y honores, incluyendo: Premio al Investigador Principal de la Asociación Americana de Psiquiatría Geriátrica, y el Premio a la Excelencia Weinberg en Psiquiatría Geriátrica de la Asociación Americana de Psiquiatría.

La revista “Scientific Psychiatry” lo nombró uno de los primeros innovadores en ciencia y tecnología. Es autor de varios libros populares en salud cerebral y envejecimiento (“La Memoria de la Biblia”, “La Receta de la Memoria”, “La Longevidad de la Biblia” , “Cerebro”), los cuales están traducidos en dos docenas de lenguas.

Small, es profesor de Psiquiatría y Ciencias Bioconductuales, el profesor Parlow-Solomon sobre el envejecimiento en la escuela de Medicina David Geffen en UCLA, director del centro de UCLA en envejecimiento, director de psiquiatría geriátrica en el Instituto para la Neurociencia en el comportamiento humano. Su equipo ha desarrollado imágenes tecnológicas del cerebro, los cuales detectan los primeros signos del envejecimiento del cerebro. Además, Small estudió y desarrolló estilo de vida y programas de entrenamiento para la memoria para la mejora de la cognición y la salud del envejecimiento, los cuales son disponibles a lo largo de U.S en centros mayores, comunidad hospitalaria e instalaciones de vida asistida.
Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 20/04/2018 12:00:34 a.m. | NAMP2HLASPX01