Borregos Salvajes del ITESM Campus Puebla
BORREGOS_HL

Los Borregos Salvajes son un equipo de futbol americano parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla, una de las instituciones educativas más importantes y prestigiosas de México.
 A pesar de su corta historia dentro de este deporte, los Borregos Salvajes ya compiten en la categoría más importante del fútbol americano en México. Ahora se miden con los equipos más fuertes del país buscando el título nacional.

Su estadio, el “Cráter Azul” se llena de emociones cada que el equipo juega, ya que tiene rivalidades muy apasionantes con otras instituciones.

Los Borregos Salvajes, formado por universitarios, no solo son atletas, sino que también son estudiantes destacados que fomentan la cultura del “Ejemplo a Seguir” y “Somos un cable, no una cadena como equipo”.

 


Video

Descubre como el equipo de futbol americano de los Borregos Salvajes del ITESM Puebla persigue el sueño de ser campeón.


Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 28/05/2017 05:24:19 a.m. | NAMP2HLASPX01