ACERCA DE HERBALIFE

Por más de 36 años, nuestra misión en Herbalife Nutrition ha sido cambiar la vida de las personas, proporcionando los mejores productos de nutrición en el mundo y la mejor oportunidad de negocio.

Elaboramos productos de nutrición con proteínas, fibras y vitaminas para complementar una dieta equilibrada y apoyar un estilo de vida activo y saludable.

Nuestros distribuidores Herbalife ofrecen a sus clientes capacitación y apoyo personal. Los clientes Herbalife reciben mucho más que un producto, reciben apoyo estable y un plan para poder cumplir sus metas de nutrición, peso saludable y condición física.

Nuestro crecimiento está impulsado por millones de consumidores que usan nuestros batidos de proteínas, bocadillos, vitaminas y minerales, de condición física, y productos de cuidado personal. Para cumplir con la demanda creciente y continua de nuestros productos, hemos edificado una red de instalaciones en todo el mundo que son propiedad de la compañía

La compañía tiene más de 8.000 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HLF).

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 22/06/2018 09:46:47 a.m. | NAMP2HLASPX01